Jacky Guzmán es una mujer afortunada, pero definitivamente toda esta fortuna recibida por Dios no se reflejaría de tal manera si ella no se esforzara como lo hace a diario.
Esta vez, la peque lo volvió a hacer, sí, porque primero posó para Jean Paul Gaultier embarazada y se convirtió en la primera en ser parte de una campaña de la prestigiosa marca y ahora revela que contra todo pronóstico, casi que recién parida, volvió a ser la musa de la marca.
En sus redes sociales, la presentadora de Cuenta el wichi publicó la foto oficial de la campaña del nuevo perfume LE BELLE Paradise Garden de Jean Paul Gaultier.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Siempre agradecida con la familia GAULTIER por darme la oportunidad una vez más de formar parte de una producción tan maravillosa a solo 1 mes y medio de dar a luz a mi hijo”, informó en sus redes.
Sobre la producción de la foto aseguró que fue realizada en Río de Janeiro, Brasil, de la mano del equipo oficial de la marca: Jorge Trigo Ruiz, Jonathan Zlatics y JB quienes la hicieron sentir como en casa.
Obviamente, Michelle Gregoire la asesoró “utilizando un vestido con las icónicas copas que el diseñador Jean Paul Gaultier confecciono exclusivamente para Madonna en 1990 marcando un antes y después en la industria de la moda”, dice sobre el vestido rosado que luce en la foto al lado del perfume y con un fondo espectacular de Brasil.
Jacky comentó que es un perfume floral y que ya llegó a Panamá.